T2Mad

Start-up tecnológica, española, especializada en facilitar el acceso y protección a activos físicos y digitales. Especialistas en tecnología basada en la combinación de marcas de agua digitales y blockchain, lo que permite asegurar, gestionar y rastrear documentos e imágenes digitales e impresas (control de documentos confidenciales, protección de derechos digitales, autenticación de identificaciones y las más novedosas soluciones de seguridad).

URUK

URUK – Plataforma de firma digital

 

Uruk es la plataforma on-line que permite firmar con plena validez legal tus documentos y proyectos con quién quieras y desde donde quieras, olvidándote así de la firma presencial. 

Uruk resuelve tus necesidades de firma en cualquier entorno profesional. Certificación electrónica, Sellado de Tiempo, blockchain, biometría…

Selecciona la secuencia de firmas que mejor se adapta a tus necesidades para que tu empresa no tenga que recurrir nunca más a procesos presenciales de firma.

La característica principal de URUK es ser Platform as a Service y no depender de instalaciones ad-hoc en ningún cliente. 

Nuestros servicios se adaptan a tus necesidades para que dispongas de tu espacio de trabajo en la nube para la gestión de tus documentos o lo integres fácilmente en tu sistema a través de nuestra API.

 

No importa el tamaño de tu empresa o el nivel de digitalización

Firma con quien quieras desde donde quieras con plena validez legal. 

Personaliza los flujos de firma de cada documento en base a tus necesidades y las posibilidades de tus clientes. 

Almacena y custodia una copia de cada evidencia digital generada. 

Connect & Manage

Tu documentación en la nube accesible desde cualquier dispositivo y lista para firmar.

Trabaja con documentos configurables por el cliente con la finalidad de generar y personalizar plantillas de documentos a través de formularios y permite visualizar su estado de una manera intuitiva y sencilla. 

Carga, edita, modifica y guarda cualquier tipo de documento que quieras firmar: contratos, expedientes, certificados, etc.,en distintos formatos: word, pdf.

Connect & Sign

Es el módulo que permite la firma de documentos electrónicos de forma muy sencilla. Envía tus documentos, a través del sistema de notificación que elijas (mail o SMS) para que los clientes, proveedores, colaboradores, o cualquier interviniente, los firme.

De hecho, se puede elegir el número de firmantes y los tipos de firma; seleccionando en cada ocasión, el flujo de firma que mejor se adapta a tus necesidades.

Gestiona las firmas como quieras, no solo las tuyas propias, también las de terceros.

URUK también te ofrece la posibilidad de almacenar y custodiar una copia de cada evidencia digital generada