Nouss Intelligence SL

Nouss Intelligence S.L., surge originalmente mediante la generalización de un proyecto de investigación de un equipo de investigadores del Grupo de Informática Industrial y Redes de Computadores de la Universidad de Alicante quienes, basándose en su extensa experiencia en el desarrollo de sistemas automatizados de control, han adaptado esta investigación para el diseño y desarrollo de un planificador inteligente de procedimientos de mantenimiento para sistemas CMMS, a partir de los conocimientos previos y la tecnología desarrollada por este grupo de investigación.

SmartRouting

Smart Routing es un módulo basado en un motor de inteligencia capaz de optimizar rutas en tiempo real para una o varias flotas de vehículos en una amplia variedad de situaciones y condiciones.

Smart Routing es la herramienta ideal para todo aquel que quiera reducir los recorridos de cada uno de sus vehículos a la par que incrementa la productividad de sus trabajadores. Este motor es capaz de adaptar de forma dinámica las rutas calculadas inicialmente en función del tráfico o de cambios inesperados durante los trayectos, siempre reduciendo todo lo posible el impacto sobre la planificación global.

Imagina varias sedes o puntos de partida, en varias ciudades, con varios vehículos en cada sede, que deben atender diferentes puntos localizados por toda la península; Smart Routing te permite asignar la ruta idónea a cada uno de esos vehículos recorriendo la menor distancia posible, utilizando el trayecto más rápido según el tráfico y atendiendo el mayor número de puntos de interés sobre el mapa