T2Mad

Start-up tecnológica, española, especializada en facilitar el acceso y protección a activos físicos y digitales. Especialistas en tecnología basada en la combinación de marcas de agua digitales y blockchain, lo que permite asegurar, gestionar y rastrear documentos e imágenes digitales e impresas (control de documentos confidenciales, protección de derechos digitales, autenticación de identificaciones y las más novedosas soluciones de seguridad).

QUALIF ID

QUALIF ID – La identificación digital avanzada

Para dotar de reconocimiento legal a la identidad de las personas físicas y jurídicas, se ha creado Qualif ID. Q-Id es la fusión de la Identidad Digital en Blockchain y la Firma Electrónica, lo que supone la unión entre la trazabilidad e inmutabilidad del Blockchain y el reconocimiento legal de la firma electrónica.


Usos de la Identidad Digital Q-ID:

  • Qualif-ID es una identidad digital que permite garantizar la adecuación de la identidad Blockchain a la normativa en materia de identificación electrónica, dotando de reconocimiento legal a la autenticación y trazabilidad de una identidad en entorno de Blockchain. 
  • Q-Id se encuadra en el sector de la seguridad electrónica en general y sobre todo en aquellas ocasiones en las que se quiere garantizar y tener el reconocimiento legal de la identidad en las transacciones electrónicas y de los documentos en Blockchain.

Qualif-ID es una identificación conforme a la regulación de las personas, con validez legal, por lo que no posibilita el fraude por suplantación de identidad.

Tanto el sector sanitario, legal o asegurador, como la banca y, en general, cualquier segmento de actividad que utilice la firma electrónica y necesite trazabilidad, será susceptible de demandar el uso de Qualif-ID.