T2Mad

Start-up tecnológica, española, especializada en facilitar el acceso y protección a activos físicos y digitales. Especialistas en tecnología basada en la combinación de marcas de agua digitales y blockchain, lo que permite asegurar, gestionar y rastrear documentos e imágenes digitales e impresas (control de documentos confidenciales, protección de derechos digitales, autenticación de identificaciones y las más novedosas soluciones de seguridad).

GOUZE

GOUZE – Connect and Trace

Gouze es la plataforma que permite a la empresas conectar y digitalizar de forma sencilla y segura sus procesos de negocio; ofreciendo trazabilidad, transparencia y confiabilidad; evitando así que la información, su activo más importante, se distorsione cuando se transmite. En definitiva, es una plataforma basada en Blockchain, que facilita a las empresas la trazabilidad de sus productos y servicios de manera rápida y confiable.

¿Qué conectamos?

Gouze permite conectar a los actores de los procesos productivos más allá de la actividad de su empresa, y mejora la propuesta de valor de una forma inmediata, segura y confiable.

Hacemos posible el entendimiento digital de una forma no invasiva, consiguiendo que los flujos de la información y producción confluyan y sean, por fin, los productos o servicios, los portadores de su propia información. 

No importa el tamaño, ni el sector, ni el nivel de digitalización de la empresa o entidad, ya que Gouze habilita a las empresas para poder conectar y trazar aquello que consideren importante para su actividad económica, de manera rápida y sencilla. 

 

Industria

Gouze es la plataforma donde las cadenas de suministro de productos y servicios se interconectan entre sí de forma inteligente, confiable y segura. 

  • Identificación: Gouze permite la comunicación en tiempo real entre todas las partes implicadas en el proceso productivo, facilitando la incorporación de toda aquella información que puede ser requerida o de utilidad. De esta manera, se garantiza la identidad de cada uno de ellos, facilitando una mejor toma de decisiones. 
  • Monitorización: Gouze permite que la información se vincule de forma fiable e inalterable con las personas, procesos, productos y servicios, ofreciendo a empresas, agentes y consumidores un total control de la cadena de suministro, desde el origen hasta el consumidor final, aportando transparencia y fiabilidad a las cadenas de suministro globales. 
  • Trazabilidad: Con Gouze tendrás disponible toda la información de tu negocio que impacta en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, facilitando su monitorización y el cumplimiento de los objetivos definidos. 

Lujo 

Añade valor a tus productos asegurándote de que desde su creación hasta el destinatario final se eliminan las opacidades y los riesgos de alteración o falsificación de estos.

Conectamos la historia de las marcas o la autenticidad de las obras de arte con aquellos que las disfrutan. 

También, conectamos el sector de los productos de lujo, acreditando su procedencia y origen, mejorando su trazabilidad para aportar las evidencias necesarias que sustentan su autenticidad. Aportamos la transparencia necesaria en el ciclo de vida del producto para evitar las falsificaciones. 

 

Tercer sector

Las iniciativas no lucrativas que persiguen tener un impacto social implican relaciones entre actores de índole muy diversa, incluyendo patrocinadores, mecenas, financiadores y donantes, voluntarios, medios de comunicación, administraciones públicas, consorcios colaborativos, entidades culturales académicas y de acreditación, equipos de gestión y, por supuesto, beneficiarios, que aportan y demandan información muy diferenciada en función de su rol.

Gouze permite de forma inmediata que cada uno de los actores implicados en los proyectos de impacto social incorpore aquella información que pueda ser requerida o de utilidad a cualquier otro interviniente, garantizando, además, la identidad de cada uno de ellos.