El cloud es una tecnología disruptiva en el mundo y que está aportando mucho valor y agilidad en las organizaciones. Características como la disponibilidad, la seguridad, la resiliencia o la automatización aportan soluciones claras y medibles en las empresas.
La integración de aplicaciones o plataformas a través de nubes híbridas o bien la migración de aplicaciones existentes a la nube ofrecen una gran flexibilidad. Ofrecer los recursos necesarios en el momento adecuado y alinearlos al coste son grandes ventajas que ofrece la nube.
Realizamos la migración y ayudamos a la integración de aplicaciones en el cloud realizadas con frameworks de trabajo como Laravel, Spring. Desplegamos grandes plataformas con Websphere o Jboss Wildfly. También desplegamos soluciones open source como WordPress, Magento, Prestashop, Zimbra o Nextcloud para aprovechar los servicios cloud al 100%.
En el momento que un cliente tiene una necesidad de migración estudiamos el caso y diseñamos una arquitectura que se adapte a sus necesidades. Implementamos la arquitectura y la validamos con tests funcionales y de capacidad para su validación.