Diseño y UX:
Las aplicaciones actuales tienen que estar diseñadas para un uso fácil, sencillo e intuitivo para que los usuarios sean capaces de usarlas sin necesidad de manuales. Creamos diseños únicos con cada desarrollo y adaptados a diferentes dispositivos y tamaños de pantalla. Disponemos de diseñadores habilitados para el desarrollo de aplicaciones donde la experiencia de usuario es cuidada hasta el último detalle.
Escalabilidad y costes:
¿Te imaginas una aplicación que tenga un coste variable en función de su uso y que no tenga límite de usuarios? Empleamos servicios basados en el cloud que nos permite desarrollar aplicaciones que escalan o desescalan en función de los recursos necesarios y que el coste se alinea con la capacidad que sea necesaria según el momento.
Tecnología:
Empleamos los últimos servicios de AWS para ofrecer aplicaciones ágiles, sencillas y rápidas de implementar. Estos servicios amparados por filosofías Serverless no requieren de un costoso mantenimiento de infraestructura. Independientemente de la cantidad de usuarios que vayan a emplear la aplicación los recursos se adaptan de manera automática. El coste de la plataforma será lineal al uso de la misma, por lo que no se tendrá que pagar por plataformas inactivas a la espera de uso.
Metodología:
La metodología de desarrollo cuenta con un punto clave: la implicación del cliente desde el primer momento. Desde el análisis funcional que se presenta de manera gráfica para que sea comprensible por todos. De esta forma se valida todos los casos de uso. El siguiente paso es el desarrollo de mockups para que la aplicación pueda ser ratificada mucho antes de escribir una línea de código. Finalmente en la fase de desarrollo comienza la codificación funcional para su entrega y despliegue. Este es un proceso iterativo e incremental que permite ser ágiles en las entregas.