Aseguramos la continuidad de tu negocio con nuestro servicio de recuperación de desastres y copias de seguridad.
Sabemos que el mayor desastre no es una incidencia, sino no saber cómo solucionarla. No nos limitamos a realizar copias de seguridad, sino que analizamos tu infraestructura para identificar qué cargas críticas deben ser respaldadas. Nuestro servicio Disaster Recovery no solo recupera datos, restablece programas y configuraciones, sino que garantiza que tu organización continúe funcionando sin interrupciones graves, evitando consecuencias mayores.
Con un enfoque proactivo, implementamos sistemas automatizados de respaldo, conectando tus centros de datos locales con la nube o entre nubes, garantizando un acceso continuo a tus datos y aplicaciones. Ante cualquier desastre, ya sea un ataque cibernético, un fallo de hardware o un desastre natural, nuestra solución de recuperación asegura una respuesta rápida y eficaz, restableciendo tus sistemas al punto de retorno antes del fallo.
Con una estrategia de recuperación personalizada, minimizamos el impacto en tu negocio, aceleramos los tiempos de respuesta y aseguramos que tu empresa siempre esté protegida y operativa, incluso en las circunstancias más difíciles.