Advanced Business Digitalization, S.L. (ABD)

Startup de desarrollo de software enfocado a la digitalización de procesos de negocio con el fin de utilizar la tecnología como un medio de conseguir el bienestar en las organizaciones.

eGAM Workflow: Gestión por procesos y gestión documental

Es una plataforma de gestión de procesos de negocio en la nube que ofrece un gestor de tareas colaborativo para ayudar a las empresas a digitalizar sus flujos de proceso asociados o no a cualquier sistema normativo (ISO, IFS, BRC, etc.).
Nuestra plataforma te permite administrar la documentación de tu empresa de forma ágil, manteniendo un control estricto sobre las versiones y la administración de ésta a los diferentes usuarios de tu organización. Con eGAM Workflow, puedes asegurarte de que la
información más actualizada esté siempre disponible para aquellos que la necesiten. Además, nuestra plataforma es totalmente colaborativa, lo que significa que tu equipo puede trabajar en conjunto para completar las tareas de manera más eficiente. Puedes asignar tareas y responsabilidades a los miembros de tu equipo y hacer seguimiento de su progreso en tiempo real.
App disponible para dispositivos Android e IOS.