Your address will show here +12 34 56 78

¿En qué te puede ayudar APTenisa?

  • Text Hover

¿Qué es APTENISA?

Es un programa nacional de ideación y aceleración empresarial mediante el que se detectarán 100 ideas de negocio y se acelerarán 32 startups de toda España. El Parque Científico de Alicante es uno de los 10 parques participantes en este programa.

¿Cuál es su objetivo?

El objetivo es facilitar la creación de nuevas empresas de base tecnológica y reducir las trabas a las que se enfrentan durante su crecimiento, haciéndolas más competitivas.

¿Quién puede participar?

Cualquier persona o equipo que tenga un proyecto empresarial innovador de base científica o tecnológica. Si tienes una idea en fase inicial, eres el perfil que estamos buscando. No es necesario tener un plan de negocio ni un prototipo para poder participar en el programa, el único requisito es tu compromiso y motivación.

¿Cómo te puede apoyar APTenisa?

El programa te apoyará desde la idea inicial hasta la fase de aceleración, validación del modelo de negocio y constitución a través de una metodología común, basada en las metodologías Candy Innovation Model y Lean Launch Pad. Es decir, está centrado en la primera etapa de la creación de startups, para que los emprendedores puedan validar su idea y transformarla un modelo de negocio repetible y escalable.

¿Qué te ofrecemos?

Proporcionamos las herramientas necesarias para hacer posible que ideas empresariales innovadoras se conviertan en realidad. Además, los proyectos que participen en él tendrán mayor visibilidad y proyección a nivel nacional, y contarán con el apoyo de profesionales de primer nivel para ayudarles en su desarrollo empresarial.

¿Quién impulsa APTenisa?

El programa está coordinado por APTE, Asociación de Parque Científicos y Tecnológicos de España y financiado por ENISA, organismo perteneciente al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. El Parque Científico de Alicante enmarca su participación dentro del programa que impulsa el emprendimiento en la Universidad de Alicante ua:emprende.

¿Cómo puedo inscribirme?

A través del botón que encontrarás más abajo podrás acceder al formulario de inscripción, donde podrás inscribirte antes del 19 de abril.

INSCRÍBETE AQUÍ

Haz realidad tu idea, no dejes pasar esta oportunidad e inscríbete ahora en APTenisa.